Antonella Vago: “Federación se consolida como el departamento más activo en lo juvenil de toda la provincia”

Antonella Vago: “Federación se consolida como el departamento más activo en lo juvenil de toda la provincia”

El radicalismo cambia autoridades en Abril y los diferentes sectores empezaron el diálogo para ver quien conduce el partido a nivel provincial, departamental, local de mayores y de juventud.

En diálogo con Informe Ciudadano, Antonella Vago, referente joven de la ciudad, se refirió y valoro el gran trabajo de la juventud radical de Federación, por haber llegado a incrementar la lista de afiliados con un gran sacrificio de tiempo y esfuerzo, “hoy podemos decir que somos uno de los padrones más grandes de la provincia” enfatizó.

“Gracias al trabajo de la juventud local y departamental, se pudieron concretar lindos proyectos estos dos años” expresó la joven federaense.

Sobre los desafíos que se han propuesto aseguró “Vamos a seguir estando y respondiendo con una juventud activa, y dar lugar a muchos dirigentes jóvenes que hoy quieren participar y estar”.

“Eso recién empieza, es un desafío y una oportunidad histórica que podamos estar en las construcciones políticas a nivel provincial” afirmó la actual prosecretaria del Comité Provincia de la Juventud Radical.

Para concluir anticipó “Vamos a recorrer afiliado por afiliado para darle a conocer el cronograma electoral de nuestro partido”. (Informe Ciudadano)

Arriba