“Quienes venimos de trabajar en instituciones tenemos una cierta sensibilidad social”

“Quienes venimos de trabajar en instituciones tenemos una cierta sensibilidad social”

Jorge Salvat, Concejal de la oposición de la ciudad de Chajari, sigue firme con la decisión de ser precandidato a intendente, “Seguimos haciendo reuniones con vecinos de diferentes barrios para seguir avanzando, no queda mucho tiempo. Irán apareciendo los candidatos de los diferentes partidos, nosotros seguimos trabajando firme s y convencidos de la idea que tenemos” dijo en diálogo con Radio Chajari.

Sobre la posibilidad de unión con los demás precandidatos del justicialismo, manifestó: “yo he charlado con todos, cada uno tiene su manera de ver las cosas. Los que venimos de trabajar en instituciones tenemos una cierta sensibilidad social y un compromiso diferente. Respetamos que todos quieran ser, pero a la hora de charlar hay que poner las cosas sobre la mesa y ver qué es lo conveniente”.

Y prosiguió: “estamos trabajando con nuestro espacio, mucha gente se está sumando. Tenemos un espacio abierto e independiente donde se puede sumar no solo gente de nuestro partido sino también de otros, siempre que tenga ganas y buenas intenciones para el futuro de nuestra ciudad”.

Sobre el sistema D´Hondt que usa Juntos por el Cambio para armar la lista, donde se integra la minoría, expresó: “se había hablado el año pasado y estaría bueno que ese sistema se implemente en nuestro partido, sería más fácil poder unir espacios políticos. Este año ya no se va a hacer, esperamos que en un futuro se pueda lograr”. Cabe recordar que el justicialismo no usa dicho sistema, ya que se presenta solamente la lista ganadora en las PASO, sin intervenciones.

Arriba