El Intendente Ricardo Bravo Inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Intendente Ricardo Bravo Inauguró el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

En el discurso realizado en el Patio del Centro Cívico, el Presidente Municipal Ricardo Bravo abrió el período legislativo. Estuvieron presentes concejales, autoridades provinciales, integrantes del gabinete y un número importante de vecinos.

Comenzando con el orden del día, el Intendente de Federación se dirigió a los presentes repasando las acciones realizadas en la pasada gestión y también hizo hincapié en aquellas obras proyectadas para este 2023.

Bravo, durante se alocución dijo estar dispuesto a renovar el compromiso con su comunidad y que su objetivo y la de su equipo, son todos los habitantes por igual, desde los más vulnerables con quienes están en permanente acompañamiento, hasta con comerciantes e industriales que siempre están apoyando para que les vaya mejor en sus actividades.

Marco que van a seguir avanzando con el plan de gobierno, instando al Concejo Deliberante a sumarse al crecimiento de la ciudad debatiendo ideas para que el paso de cada uno por la política sea virtuoso para poder decirle a los jóvenes en un futuro que algo se hizo por ellos.

También se refirió a consolidar el Instituto de la Vivienda, disponer de un Centro Tecnológico, consolidar las obras proyectadas y en ejecución y adelanto más inversiones en turismo.

Subrayo que desde su gobierno se propuso tener un municipio sustentable financieramente y administrar los recursos de los federaenses de manera responsable y equilibrada. Expreso que se ha trabajado con responsabilidad, sacrificio y una profunda vocación de servicio, teniendo un tratamiento responsable de las arcas municipales.

Anticipo inversiones en el parque acuático, un plan de pavimentación, ampliación de la planta de tratamiento, aspirando a contar con una planta potabilizadora de agua., mayor red de servicios y poner en valor a los espacios públicos, como así también confirmo que CTM tiene un depósito de U$S de 300.000 para la culminación del auditórium a lo que agregó la construcción de las primeras 165 viviendas para el traslado definitivo de los pobladores del Ex Emplazamiento y otras obras de  servicios. (informe Ciudadano)

Arriba