Asociación Vecinal lanzó un Bono Contribución

Asociación Vecinal lanzó un Bono Contribución

La institución presidida por el Odontólogo Domingo Flurin puso a la venta un Bono Contribución de 250 números el que será sorteado el próximo 20 de mayo ante escribano público.

El dirigente de la institución, en diálogo con Informe Ciudadano, adelantó que el 1º premio será una orden de compra por $100.000, el 2º premio orden de compra por $ 50.000 y por pago contado se otorgará un premio de $30.000.

“El valor del bono es de $2.000, tiene además la facilidad de poder abonarlo en dos cuotas, creemos que es un precio accesible, y para nosotros los fondos económicos que nos genere el bono será de suma importancia debido a los gastos que tenemos previstos, sobre todo con la participación de varias categorías en la Liga Federaense de Fútbol” señaló.

Enumeró que para la presente temporada se debe contar con nueva indumentaria, compra de pelotas, inscripciones de jugadores, segura, cuota mensual de la Liga Federaense y Federación entrerriana, “demanda mucho dinero y con la idea de buscar sponsor y el bono contribución comenzaríamos a cubrir parte de estos costos” señaló y agrego que se esperan algún aporte del estado municipal y provincial como la solicitud de luces led para iluminar el predio, bancos o baños químicos.

Flurin aclaró que cada bono tiene cuatro números, “es una buena posibilidad para quienes adquieran los bonos de  acceder a algunos de los premios, pero también algo valioso para nosotros es que están colaborando con el club para que podamos cubrir gastos, hacer alguna inversión en materiales deportivos, pagar compromisos que tenga que asumir la institución o brindar alguna otra asistencia que requieran los chicos” expresó. (Informe Ciudadano)

Arriba