Luciana Chávez estará en el Concierto Nacional de Acordionistas

Luciana Chávez estará en el Concierto Nacional de Acordionistas

Luciana Chaves, joven acordionista de Federación, formará parte del concierto por el Día Nacional del Acordeonista, que tendrá lugar en el auditorium Julian Zinni de la ciudad de Corrientes junto a figuras de primer nivel.

La joven talento de la música local, estará acompañada por Falucho Chávez y Cesar Chávez, siendo especialmente invitada para el Concierto que se estará llevando a cabo el próximo lunes 27 de marzo.

Los músicos locales de extensa trayectoria podrán brindar sus canciones ante destacados intérpretes de la música chamamesera como ser Rudi Flores – Nico Cardozo, Gabriel Cocomarola y Mariela Campodonico entre otros.

Luciana Chavez es considerada una de las grandes revelaciones que sigue difundiendo la tradicional música tocando en escenarios como ser en la Fiesta Nacional del Chamame del Norte Entrerriano, Primer Encuentro de la Mujer Chamamecera en Corrientes, Homenaje a Ramón Sixto Ríos y la Fiesta Nacional del Lago entre otros.

Porque a la música Luciana la lleva en el alma, la conoció y la aprendió desde muy chica,  tocarla le sale desde adentro siguiendo firme el legado para llevarla a cada festival o reunión en donde se escuche un acordeón.

Arriba