El Ejecutivo presentó Proyecto de Ordenanza para la venta de lotes

El Ejecutivo presentó Proyecto de Ordenanza para la venta de lotes

Este pasado jueves, el Concejo Deliberante de Federación pasó a Comisión el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal de Federación a realizar la venta directa de los inmuebles ubicados en la Manzana Nº 86B, 86º y 60ºC.

De acuerdo a lo que establece el proyecto de ordenanza enviado por el Ejecutivo Municipal los lotes estarían destinados a las Entidades Gremiales, Grupos Asociados a las Fuerzas de Seguridad de la ciudad y residentes interesados en la compra de terrenos de propiedad municipal.

En la ordenanza se define que se venderán lotes a la Unión Obreros y Empleados de la Industria Maderera (USIMRA) 20 lotes, a U.T.H.G.R.A. 12 lotes, a personal de la Prefectura Naval 6 lotes, a grupo asociativo perteneciente a Empleados de la Policía de Entre Ríos 23 lotes.

Además, se autoriza la venta a vecinos en general que se encuentren dentro del “Registro Único Público y Permanente de Aspirantes a Viviendas” la cantidad de 59 lotes que hayan declarado un ingreso que les permitirá afrontar el pago del lote. El precio de los lotes se fijó en la suma de UVI 5480,11 (cinco mil cuatrocientos ochenta con 11/100), pudiéndose abonar en forma total o un anticipo a convenir por el beneficiario y el resto en las cuotas establecidas de hasta sesenta (60) cuotas iguales y consecutivas. (Informe Ciudadano)

Arriba