Diputados: la Comisión que encabeza Lena reanuda el debate sobre los juicios laborales y registración de empleados

Diputados: la Comisión que encabeza Lena reanuda el debate sobre los juicios laborales y registración de empleados

La Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados, presidida por la radical entrerriana Gabriela Lena, fue citada para este miércoles a las 11 con la intención de reanudar el debate sobre juicios laborales y registración de empleados y su impacto en el comercio y las PyMEs

Durante el período extraordinario, la comisión realizó una reunión informativa, que se llevó a cabo más precisamente el 7 de febrero con la participación representantes del sector, quienes reclamaron por cambios en la legislación vigente.

En esa oportunidad, legisladores del Frente de Todos destacaron la importancia del debate pero resaltaron que la competencia estaba en la Comisión de Legislación del Trabajo, actualmente en manos de la oficialista Vanesa Siley.

En respuesta a ese reclamo, Lena le enrostró al presidente de la bancada oficialista, Germán Martínez, que su comisión no recibía el giro de proyectos y que hacía un tiempo ya largo estaban reclamando por la presencia del secretario de Comercio. Una semana después, Matías Tombolini se presentó ante la comisión.

Arriba