Galimberti dijo que su espacio tendría un solo precandidato a intendente en Chajarí

Galimberti dijo que su espacio tendría un solo precandidato a intendente en Chajarí

Pedro Galimberti, precandidato a gobernador de Entre Ríos, estuvo el viernes en una reunión en el Club de Volantes organizada por Rubén Dal Molin, uno de los nombres en carrera hacia la intendencia de Chajarí. En la oportunidad, hablaron diferentes personas en pos del futuro proceso electoral y Galimberti estuvo a cargo del cierre “contando lo que queremos hacer en la provincia”, afirmó el diputado nacional en diálogo con RADIO CHAJARI.

Sobre el referente de su espacio a nivel local, Galimberti manifestó: “No creo que haya más de un candidato. Lo que advierto es que se definirá en una mesa de negociación, donde estaremos sentados varios dirigentes, no será el dedo de nadie (…) internas habrá, al haber pulseada electoral a nivel provincial, también bajará a Chajarí. Desde nuestro espacio creería que tendremos uno solo”. Apeló a la responsabilidad, a la negociación, al consenso, considerando que “(…) no es para enojarse e irse del partido”. Rescató el apoyo del electorado y la valoración sobre la gestión llevada adelante a nivel local. “(…) muchos vecinos van a considerar positivo y tenemos que ser inteligentes y responsables y creo que los vecinos volverán a elegir nuestro espacio”.

En la tarde de este martes, Galimberti estará en Federación, junto a Graciela Racedo, candidata  intendente de la “ciudad termal” del espacio Entre Ríos Cambia. “Habrá reuniones con algunos sectores, recorrida y una pequeña charla política”, anticipó.

Arriba