Concejales solicitan conocer cuántas personas están inscriptas en el Listado Único de la Vivienda

Concejales solicitan conocer cuántas personas están inscriptas en el Listado Único de la Vivienda

El proyecto de Resolución del Bloque “Frente Federaense” presentado en la sesión pasada del Concejo Deliberante de Federación pasó a comisión especial.

Entre los considerandos se señala que el pedido es con la finalidad de contar con información y estadísticas sobre las personas que están inscriptas en el Registro Público de Viviendas, permitiendo esta información trabajar para cada grupo en particular sobre distintos programas.

En el texto se señala que la información solicitada es para poder trabajar distintos programas que vendrán a futuro siempre respetando el listado en cuanto a su puntaje, solo obedece manejar estadísticas, y también por el proyecto de Ordenanza enviado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante para la venta de terrenos.

La idea de los ediles que firman el proyecto es poder contar con estadísticas donde se les informe, sobre cuántas personas están inscriptas en el Registro, cuántas de estas personas son casadas con hijos y sin hijos, cuántas personas son solteras con hijos o sin hijos a cargo, discapacitados, a partir de ahí cuantas personas son las que poseen recibo de sueldos y sobre esto último dentro de que actividad trabajan y saber cuántas no poseen recibo de sueldo. (Informe Ciudadano)

Arriba