Entrerrianos participaron del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Gerardo Morales

Entrerrianos participaron del lanzamiento de la precandidatura presidencial de Gerardo Morales

Galimberti, Lena, Benedetti, Varisco, Rogel y Cusinato fueron algunos de los radicales que este miércoles participaron del lanzamiento de la precandidatura a presidente que el jujeño Gerardo Morales realizó en el Gran Rex bajo la consigna “Demos vuelta la Argentina”

El titular del Comité Nacional de la UCR reunió a miles de dirigentes del radicalismo en el teatro Gran Rex, donde brindó un discurso con fuertes críticas al actual Gobierno y con la consigna de “dar vuelta la Argentina”.

El diputado nacional Pedro Galimberti fue uno de los entrerrianos que participó del acto y lo publicó en sus redes sociales: “Para este desafío estamos listos. Tenemos hombres y mujeres que quieren hacer lo que hay que hacer. Gerardo Morales es uno de ellos. Por eso hoy lo acompañamos, en el Gran Rex, en el lanzamiento de su candidatura que propone dar vuelta la Argentina”.

“Con más aciertos que errores, el radicalismo es un partido nacional, popular y federal, que ha protagonizado la historia Argentina. Hoy la UCR se hace fuerte para darle al país una salida, como fue la democracia de Alfonsín en 1983”.

“Gerardo, gracias por trabajar para que la UCR tenga centralidad en Juntos por el Cambio”, agregó el chajariense.

También estuvo presente la diputada nacional Gabriela Lena, quien manifestó: “Acompañamos a Gerardo Morales en el lanzamiento de su candidatura a Presidente. La Argentina necesita un cambio”.

La diputada provincial Lucía Varisco también participó y se mostró en las inmediaciones del Teatro con Galimberti: “Participamos del lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales, quien ha demostrado ser un gran dirigente político no solo por su obra de gobierno sino también por su trabajo en la conducción del partido”.

“Su mensaje deja en claro que el Radicalismo es la fuerza que va a llevar adelante la transformación del país, de las provincias y de cada municipio, porque muestra capacidad de gestión en cada uno de los lugares en donde es gobierno, porque tiene una agenda de desarrollo estratégico, y porque sus principios y valores son clave para recuperar la calidad institucional en la Argentina”.

“Es una gran satisfacción acompañar a Gerardo, y un orgullo enorme ver al Radicalismo tan movilizado y protagonista”, enfatizó.

El ex diputado nacional y ex candidato a gobernador Atilio Benedetti también se hizo presente en el lanzamiento del jujeño: “Acompañé a Gerardo Morales, presidente de mí partido, en su lanzamiento cómo candidato a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio por la Unión Cívica Radical”.

También estuvieron presentes el diputado provincial Gustavo Cusinato, Sara Foletto y el ex legislador Fabián Rogel, entre otros. 

Arriba