Partes acercan propuesta para lograr consenso en el radicalismo de Federación

Partes acercan propuesta para lograr consenso en el radicalismo de Federación

Fuentes confiables dieron detalles a Informe Ciudadano de una reunión entre sector de Cecco, Racedo y Rastelli en donde se habría definido conformar un Comité de Consenso para las nuevas autoridades partidarias.

El encuentro se realizó en un marco de negociación en la que se propusieron nombres referido a quienes estarán al frente de la conducción partidaria, pero también la distribución de cargos en la que los distintos espacios estarán representados, incluso el sector de Piana.

El diálogo producido este viernes en horas de la siesta se mencionó que el nombre de la Dra “Marita” Urquiza fue propuesto por el espacio de Cecco, mientras que el jóven referente Agustín Sguerzo fue el nombre acercado por el sector de Racedo.

En la conversación se acordó elevar una propuesta que será acercada al sector de Piana y con acuerdo de todas las partes poder cerrar el Comité de Consenso y presentar la lista en el Comité Departamental el próximo 20 de marzo.

Todo indicaría que el radicalismo de Federación iría unido en la conducción partidaria, lo que a futuro también consolidaría una fuerte unidad teniendo en vista las próximas elecciones en donde se elegirán cargos ejecutivos y legislativos a nivel local, provincial y nacional. (Informe Ciudadano)

Arriba