Cecco convocó a militar para recuperar el Gobierno

Cecco convocó a militar para recuperar el Gobierno

En la ciudad de Villaguay, en un encuentro donde estuvieron los principales dirigentes de la UCR, el ex presidente del Comité Provincial y ex Diputado Nacional, Carlos Jaime Cecco, en su ponencia mencionó que la UCR históricamente “fue y será orgánica”, lo que decide el congreso o las asambleas son soberanas. Indicó “debemos militar para lograr un triunfo contundente porque es el único camino para ser gobierno en la provincia” subrayó.

Los referentes que apoyan la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio; resolvieron por unanimidad que el ex diputado y presidente del partido, el legendario Fuad Sosa, sea el referente a presidir la UCR de Entre Ríos.

Cecco marcó, como prioritario en términos políticos, afianzar el territorio: “Hay una sola palabra que nos acerca al pueblo y es militancia. La única forma  que aprendí a militar es recorrer casa por casa, debemos saber reconocer los errores, van a aparecer dichos que no nos van a gustar escuchar y no tengamos miedo a dar la cara. Debemos entender la realidad que vivimos  con un criterio amplio. Hay que ser humildes, estar cerca de la gente, el país está echo pedazos. Los líderes que siempre dimos la cara y  pusimos el cuerpo, debemos hacer el esfuerzo una vez más ya que para muchos de nosotros va a ser la última oportunidad de pensar en las futuras generaciones.

En esta asamblea hay muchos jóvenes y me alegra porque son el futuro, pero en este momento los necesitamos y tenemos que respaldarlos asignándoles responsabilidades y participación en el presente para que sean los futuros dirigentes de Entre Ríos”

En el párrafo final el ex cuatro veces intendente de Federación; Cecco argumentó: “aceptamos el candidato decidido en asamblea sin objeciones para que los radicales seamos más prácticos, más concretos, cómo lo dije en la convocatoria anterior, no tenemos que tener miedo a la interna. La política no es para flojos, la política es para los que soñamos,  en los días que quedan vale la pena más esmero. Si perdemos las elecciones no vamos a tener la oportunidad de ser gobierno, tomemos conciencia  de eso. Este sector debe lograr un amplio triunfo para conducir correctamente pero ese resultado se dará sólo  con militancia y para ello la gente necesita que nos pongamos en marcha de manera decidida” concluyó.

Prensa Carlos Cecco

Arriba