Sergio Piana: “Siempre propicie el diálogo y el trabajo conjunto”

Sergio Piana: “Siempre propicie el diálogo y el trabajo conjunto”

Informe Ciudadano consulto al dirigente político que lidera el sector Pensar Federación de nuestra localidad Sergio Piana sobre algunas fotos y comentarios surgido de redes oficiales, tanto de su espacio como el de Graciela Racedo; y su respuesta fue contundente: “somos vecinos de esta ciudad, que nos dio todo y en una edad donde debemos, con responsabilidad, comenzar a devolver todo lo recibido.

En ese sentido, conversar, coincidir y sobre todo en la discrepancia trazar objetivos comunes en bien de la localidad que tanto Graciela como yo queremos mucho”.

Agrego; “siempre propicie el diálogo y el trabajo conjunto, y por allí entiendo es el camino, no solo mío, sino el anhelo de todo el buen equipo que pude construir y me acompaña”.

Pudo conocerse, si bien tanto Piana como Racedo nada señalaron al respecto, que sus equipos han conversado en varias oportunidades.

“Coincidimos en que es necesario conjugar algunas ideas comunes. Federación está empantanado, sin rumbo, y para ello se necesitan de ideas, ganas de trabajar y solo mirar para adelante” agregó en “off” alguno de sus colaboradores. (Informe Ciudadano)

Arriba