Hubo allanamiento por la estafa en Mocoretá e investigan el vínculo con otro hecho similar en Entre Ríos

Hubo allanamiento por la estafa en Mocoretá e investigan el vínculo con otro hecho similar en Entre Ríos

Este jueves, en un domicilio del barrio Industrial de Mocoretá, hubo un allanamiento vinculado a la causa que investiga la estafa al vecino Rojas de esa localidad.

En el lugar, con la orden del fiscal Ricardo López Ruiz, se secuestraron elementos que serán analizados a fin de determinar su relación con el hecho.

CHAJARI AL DIA pudo saber que se llegó hasta este lugar por una investigación que se realiza sobre una persona que sería allegada a las víctimas, buscando encontrar pruebas que lleven hasta el o los autores del robo.

En el procedimiento actuaron de manera conjunta personal de la Comisaría de Mocoretá, personal de la Brigada de Investigaciones de Corrientes capital y personal de Delitos Complejos.

En tanto, desde la denuncia radicada por los damnificados, la Policía reunió vídeos e información para identificar a los autores del hecho, material que está siendo analizado y puesto a disposición de la Justicia.

Relacionados

Por otra parte, en el contexto de esta investigación que se inició en el sur correntino, también se estaría detrás de las pistas que vinculan el hecho y sus autores con otro similar que tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos, concretamente, en Lucas González.

En esa localidad entrerriana, el 23 de febrero, se produjo un hecho de similares características, con la misma modalidad, oportunidad en que robaron 13 mil dólares a una pareja de adultos mayores.

Arriba