Darío Schneider, candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR visita Federación

Darío Schneider, candidato a presidir el Comité Provincial de la UCR visita Federación

El actual intendente de Crespo, Arq. Dario Schneider visitará la ciudad de Federación el próximo miércoles 5 de abril. Es realizada en una muy ajustada agenda, en vistas a las elecciones del próximo 16 de abril, y atento a su postulación para conducir al radicalismo entrerriano.

Tiene programada la visita a algunos medios de prensa, a partir de las 08:30 horas, luego una recorrida por algunos lugares emblemáticos de la localidad; como también mantener encuentros con dirigentes y afiliados.

Luego de ser electo por aclamación en asamblea de Entre Ríos Cambia, Schneider señalo que “es un honor encabezar el proceso a presidir la Unión Cívica Radical de Entre Ríos en las próximas elecciones partidarias” agregando “convocaré a cada radical de nuestra provincia para seguir fortaleciendo nuestro partido y prepararnos para los desafíos que el radicalismo tiene este 2023”.

“Tenemos representación en cada localidad y cada departamento a lo largo y ancho de la provincia” remarca el referente de la lista “Cambio Radical”, y en nuestras recorridas se observa las ganas de construir una propuesta diferente para 2023 acompañando a Pedro Galimberti como candidato a Gobernador por el espacio Entre Ríos Cambia. (Informe Ciudadano)

Arriba