Concejales recibieron a vecinos por tema del costo de la energía

Concejales recibieron a vecinos por tema del costo de la energía

Representantes de la Asamblea que solicita reducciones de impuestos y tasas municipales en Boleta de Luz participaron de una reunión con Concejales de los tres bloques del Concejo Deliberante de Federación

En la conversación se realizó un análisis de los excesivos costos de la tarifa eléctrica y de los pedidos que viene realizando Federación a partir de la construcción de la represa de Salto Grande.

Entre las solicitudes los asambleístas proponen la baja de impuestos provinciales, desdoblamiento de la boleta de luz y bajar el 50% del costo de la energía en la tasa municipal.

En este sentido, solicitaron el acompañamiento del Concejo Deliberante para seguir sumando respaldo, entre los que agregan al Ejecutivo Municipal, legisladores, instituciones intermedias; como así también a un mayor número de vecinos, “es la manera de que el reclamo tenga mayor fuerza” acentuaron.

De igual manera, recordaron que hicieron el pedido al Intendente Ricardo Bravo para que haga las gestiones para acordar una reunión con los directivos de ENERSA, “fue su compromiso, debe hacerse una gestión institucional, en donde cada parte plantee alguna solución y se pueda acercar un proyecto concreto al gobierno provincial” señalaron. (Informe Ciudadano)

Arriba