Una mujer perdió la vida tras violento choque en la Autovía Artigas

Una mujer perdió la vida tras violento choque en la Autovía Artigas

En la jornada de este domingo, minutos después de las 20:00 horas, tuvo lugar un grave siniestro vial sobre la Autovía Artigas, en inmediaciones al kilómetro 313, a la altura de Colonia Alemana, informaron fuentes oficiales a Informe Ciudadano

En el lugar, un camión marca Mercedes Benz, con semi remolque, cargado con cajones vacíos de pollos, conducido por un joven de 28 años, domiciliado en Concepción  del Uruguay, transitaba de sur a norte cuando se le reventó una goma delantera izquierda, cruzó de carril e impactó de frente contra un auto que transitaba en sentido contrario, el mismo era conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en Escobar, quien era acompañado por su esposa, de 54 años de edad y su hija de 22.

Tras el hecho, la mujer falleció en el lugar, mientras que el hombre y la joven fueron trasladados al hospital Santa Rosa para determinar las lesiones sufridas. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Celina Seijo.

La mujer de 22 años fue trasladada al hospital Masvernat de Concordia, debido a las heridas que presenta.

Personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Chajarí debió trabajar para poder rescatar al hombre del interior del rodado, ya que había quedado atrapado.

Arriba