Concejales recibieron a Entidades Gremiales y Jefe de Policía

Concejales recibieron a Entidades Gremiales y Jefe de Policía

En reunión de Comisión de este pasado martes, Concejales de Federación recibieron a representantes de U.T.H.G.R.A., U.S.I.M.R.A. y en representación de Agentes de Policía al Jefe Departamental Comisario Mayor Luis Pereira para conversar sobre el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo de venta de lotes de las Quintas Nº86 y Nº60.

En el encuentro, los interesados manifestaron la posibilidad de que se comience a analizar el proyecto de ordenanza en la cual se plantea la venta de lotes para entidades gremiales, fuerza de seguridad y residentes de Federación.

El proyecto comenzará a trabajarse en el Concejo Deliberante analizando entre otras cuestiones la solicitud de la autorización para la venta directa de los inmuebles, en el que además se definió la ubicación de los inmuebles para las distintas entidades y residentes, y los modelos de convenio a suscribir ante la Municipalidad.

En la reglamentación se fija el precio de los lotes en la suma de UVI 5480,11 (cinco mil cuatrocientos ochenta con 11/100), pudiéndose abonar en forma total o un anticipo a convenir por el beneficiario y el resto en las cuotas establecidas de hasta sesenta (60), Iguales y consecutivas.

Arriba