Graciela Racedo confirmó que compartirá formula con Sergio Piana

Graciela Racedo confirmó que compartirá formula con Sergio Piana

Lo realizó esta mañana en una publicación en sus redes sociales. Racedo y Piana son la primera fórmula confirmada para competir en las próximas elecciones PASO que luego definirá quién participará en las elecciones generales por la intendencia de Federación.

Desde hace tiempo atrás se percibía que estaban adelantadas las conversaciones para que una de las fórmulas que competirían en las PASO dentro de Juntos por el Cambio esté integrada por Graciela Racedo como candidata a intendente y Sergio Piana de vice.

Fueron varios los encuentros de estos dirigentes y sus equipos, e incluso, juntos atendieron a otros sectores de la vida política de Federación. Comparten proyectos, y se supo que están integrando los equipos políticos-técnicos con representación de los dos sectores para comenzar a dar forma al proyecto definitivo y la campaña.

Los equipos destacan por ser dirigentes jóvenes con participación y trayectoria dentro de organizaciones sociales de la comunidad.

“Nos queda la tarea de coordinar las ideas, convocar a la organización de la campaña, visitar y escuchar mucho a los vecinos; y los tiempos se aceleran y acercan”, señalaron algunos dirigentes.

TEXTUAL RED SOCIAL DE RACEDO

COMPARTIREMOS FÓRMULA CON SERGIO

En 60 días, un tiempo prudencial, deberemos entregar a la sociedad un proyecto factible de gobierno para nuestra ciudad.

Con Sergio Piana, que me acompañará en la formula, creemos en los equipos, el trabajo diario y la construcción colectiva.

Juntos a todos ustedes construiremos #UnaCiudadDiferente.

Para mí es un honor compartir con un hombre, si bien joven, de mucha experiencia en lo laboral y empresarial.

El diálogo es nuestro denominador común, donde todas las capacidades serán necesarias.

#JuntosEsMejor

Arriba