“Es necesario planificar un Gobierno que cubra las demandas que plantean los vecinos” enfatizaron Racedo y Piana

“Es necesario planificar un Gobierno que cubra las demandas que plantean los vecinos” enfatizaron Racedo y Piana

“Estamos consolidando nuestro espacio político, con el compromiso de integrar un equipo para mejorar el presente de Federación”, sostuvieron Graciela Racedo y Sergio Piana luego de confirmar, que como fórmula, competirán en las PASO.

Racedo califico a Piana como “un empresario activo y de nuevas ideas, destacando en su capacidad de diálogo como condición que favorece la integración de equipos para alcanzar soluciones que nos demandan los vecinos”.

Coinciden los precandidatos a conducir los destinos de la ciudad de Federación en un diagnostico que resume en la improvisación y mala administración del gobierno actual; cuestiones que a su criterio deben modificarse inmediatamente cuando se asume.

“El deterioro de todos los recursos municipales para prestar servicios, una ciudad que está muy desmejorada, sin un norte sobre aspectos fundamentales, es lo que distingue del gobierno de Bravo”, indicaron. “Ese es un tema que nos ocupa con todo el equipo que está trabajando en nuestra propuesta” expresaron.

“La gente nos pedía que estuviéramos juntos, que encontremos la manera y esto coincide con lo que pensamos, el diálogo tiene que ser un factor común para ofrecer a la comunidad una opción de renovación, de cambios, pensando en los desafíos y las soluciones urgentes que requieren los vecinos para mejorar de manera sustancial las condiciones de la ciudad, que hoy está muy descuidada” afirmó finalmente Sergio Piana. (Informe Ciudadano)

Arriba