Le dijeron que iban de parte del hijo y le robaron dólares y joyas

Le dijeron que iban de parte del hijo y le robaron dólares y joyas

Una octogenaria le abrió la puerta de su casa en la ciudad de Concordia a un sujeto que se presentó diciendo que iba de parte de su hijo. Ya en el interior del domicilio le preguntó dónde tenía guardado el dinero y de esa manera se llevó miles de dólares y joyas.

Cerca de las 13,30 de este lunes, se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Concordia bajo la modalidad conocida como cuento del tío. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer mayor de edad, a quien le sustrajeron una importante cantidad de dólares y joyas.

De acuerdo a lo informado, un sujeto se presentó en el domicilio de la octogenaria, ubicado en la zona céntrica, aduciendo que iba de parte del hijo. Por ello, y a pesar de que la mujer no conocía al hombre, le abrió la puerta y lo hizo pasar a la vivienda.

Una vez en el interior, y siguiendo con su ardid, el delincuente le preguntó dónde tenía el dinero, y de esa manera, se alzó con una cantidad importante de dólares y distintos tipos de joyas.

Tras la denuncia, efectivos de la División Criminalística se hicieron presentes en el domicilio para iniciar la investigación y tratar de dar con el autor del robo que actuó a cara descubierta.

Arriba