Acto de inicio de la Tecnicatura Superior en Turismo

Acto de inicio de la Tecnicatura Superior en Turismo

En el salón de la Escuela Nº68 “Prefectura Naval Argentina”, este pasado día lunes, se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la carrera “Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios” e inicio del ciclo lectivo 2023.

En el acto, el Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo destacó que esta carrera viene a cubrir una demanda de los estudiantes de Federación, además dar respuesta a una necesidad para el proyecto turístico de la ciudad.

Por otra parte, la ex Secretaria de Turismo Graciela Racedo se refirió a la propuesta señalando que “es indispensable en el desarrollo de cualquier estrategia de posicionamiento del destino trabajar en la formación de los recursos humanos, para asegurar la mejora en la calidad de los servicios, creando nuevos perfiles que sepan abordar y conciliar la demanda turística por parte de las empresas y los demandantes”.

Estuvieron presentes importantes autoridades a nivel provincial y local, como el Director de Educación superior del C.G.E., Diego García, la Rectora de la Escuela Normal 15 de Concordia, Carina Schonfeld, la Directora Departamental de Escuelas Nancy Ledesma, y la Viceintendenta Corina Rollano. (Informe Ciudadano)

Arriba