“Lo que se viene será un duro golpe al bolsillo de los federaenses”

“Lo que se viene será un duro golpe al bolsillo de los federaenses”

Así lo expresaron integrantes de la Asamblea Ciudadana de Federación en una nota enviada a Informe Ciudadano luego de la reunión mantenida en el día de ayer con directivos de Enersa, integrantes del Ejecutivo Municipal y el Senador Nacional Edgardo Kueider.

“La Asamblea Ciudadana, a traves del Lic. Ricardo Otero y sus miembros activos, hemos hecho saber a Enersa que todos los contratos de concesión y de esquemas tarifarios tienen que ser revisados, han quedado obsoletas por el trascurso del tiempo y que para que esto se solucione, se requiere de un gran consenso político a nivel Municipal, Provincial y Nacional” acentuaron.

Detallaron que luego de la presentación realizada, directivos de Enersa le manifestaron que la empresa “simplemente es una prestadora de servicio y hacen lo que le establece la Secretaria de Energia de la Nación, Camesa y el EPRE”.

En este sentido, además le señalaron “los valores del costo de la energía eléctrica están atrasado aun el 100% en Entre Ríos y el aumento en el 3 trimestre del año será del 128%”.

“En definitiva, quedó en claro que se viene un duro golpe al bolsillo de los Federaenses, en cuanto a las tarifas que representarán los valores en la boleta de luz” concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba