“Trabajamos con entusiasmo para dar respuestas”

“Trabajamos con entusiasmo para dar respuestas”

“Estamos preocupados por la difícil situación de muchísimas familias, donde un constante aumento de comestibles y servicios les destruye el salario. Nos dicen que no pueden planificar la vida más allá del 15 de cada mes”. “Eso es lo que recibimos en nuestras recorridas diarias escuchando a vecinos e instituciones”; indicaron los candidatos a intendente y vice de Federación Graciela Racedo y Sergio Piana.

Fue este el resumen del informe que presentaron los candidatos a su equipo de trabajo antes de iniciar la reunión donde continúan, en equipo, desarrollando programas e ideas a presentar a la sociedad como plataforma.

Señalaron que “existen en la sociedad temas que, si bien no son de incumbencia total del municipio, como la tarifa de luz o salud, la demanda indica que desde la política local tendremos que ponernos al frente de dichos reclamos”.

Graciela Racedo indicó que en esta etapa están trabajando con los equipos técnicos, en reuniones permanentes y capacitaciones como la del viernes pasado donde abordamos los primeros lineamientos para un Plan de Desarrollo Estratégico para Federación, por un lado, y en un destacado trabajo personal de la militancia en publicidad estática y visitas domiciliarias y a instituciones.

Por su lado Sergio Piana indicó que todo este trabajo de equipo concluiría en la presentación de los lineamientos de gobierno. Saldrá del diálogo con instituciones y vecinos. Seguramente se dará a conocer a su debido tiempo y cuando la legalidad del cronograma electoral permita este tipo de acto político. (Informe Ciudadano)

Arriba