Una empresa se presentó en la Licitación de la Obra Ampliación Parque Acuático

Una empresa se presentó en la Licitación de la Obra Ampliación Parque Acuático

Esta mañana se realizó el Acto de Apertura de Sobres de la Licitación de la Obra Ampliación Parque Acuático Federación, Sector Torbellino, con un presupuesto Oficial: $ 102,983, 887.26. Se presentó la empresa de Paraná, Peterson Orlando, cotizó $228.880.422,09.

En el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación, al momento de dar detalles de la obra el Intendente Ricardo Bravo expresó que la obra a licitarse “viene a diversificar el producto turístico” a través de un trabajo realizado con la Secretaria de Turismo de la Nación del Programa Nacional de Inversiones Turísticas “50 Destinos”.

El intendente dijo que la decisión de ampliar el parque acuático “viene a dar otras posibilidades de disfrutar de juegos de agua para los visitantes, especialmente a familias con niños”.

Manifestó que la decisión de inversiones en el parque acuático irá posicionando a Federación en los primeros escalones a nivel nacional, “no debemos detenernos, Federación sigue creciendo, es un diamante sin pulir, no tiene techo y cada uno de los que tenemos responsabilidades de gobierno debemos trabajar porque todo lo que sea inversión en turismo, después derrama en toda la comunidad” acentuó.

El acto contó con la presencia del Ministro Provincial de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Arquitecto Marcelo Richard; el Director General de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de la provincia Alejandro Richardet; la Directora Provincial de Fomento de la Inversión Turística, Virginia Lisnofsky, junto con el Presidente Municipal Ricardo Bravo. (Informe Ciudadano)

Arriba