La Docente Miriam Drewans participó del reconocimiento a Roberto Romani

La Docente Miriam Drewans participó del reconocimiento a Roberto Romani

Se realizó este pasado jueves en la ciudad de Paraná. La docente de Federación dijo “Romani recibió un merecido reconocimiento por su aporte cultural a Entre Ríos”.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la Alianza Francesa de la capital de la provincia, “el homenaje a Roberto Romani, reconocido escritor, poeta, cantautor y comunicador social tuvo el reconocimiento de quienes lo aprecian y valoran sus aportes a la cultura regional y nacional” expresó Drewans.

“Conocemos a Romani por sus innumerables visitas a Federación en distintos eventos, a las que asistió de manera totalmente desinteresada, una persona destacada de la cultura de la provincia y también por sus cualidades humanas, entre ellas su gran humildad y sapiencia” enfatizó.

“Invitada por Lucila Moro y Olivier Pascalin, presidente de la Alianza Francesa de Paraná, fue un orgullo para mi estar invitada a esta actividad, el Licenciado Romani fue una persona de permanente consulta en nuestras actividades escolares y quien nos cultivó valiosamente en cada encuentro que pudimos mantener” remarcó la docente.

“El premio mayor ha sido levantarme todos los días y hacer lo que a mí me gusta y poder entregar a mi pueblo lo que yo recibí de mis abuelos, de mis padres y maestros”, expresó Romani, quien ha dedicado su vida a la difusión y promoción de la cultura popular entrerriana y argentina. (Informe Ciudadano)

Arriba