Luciano Slootmans destacó el crecimiento de la Feria Municipal

Luciano Slootmans destacó el crecimiento de la Feria Municipal

El Concejal de UCR Cambiemos comentó que este pasado jueves visitó Feria Municipal que se realiza en la ciudad de Federación, “gracias a las ganas y el trabajo que le ponen los feriantes está continuamente creciendo” resaltó.

“Este mes se cumplen 10 años que se aprobó la ordenanza, es de mi autoría, y para hacer honor a la verdad en los primeros años no se le dio la importancia que merecía y estuvo olvidada, tampoco se la quiso ubicar y darle el material para que puedan mostrar los colonos el fruto de su trabajo” remarcó.

En diálogo con Informe Ciudadano, el Edil señaló ver a la Feria Municipal “cada vez más grande y da gusto escuchar a muchas señoras y señores decir que esperan el jueves para hacer sus compras”.

La Ordenanza Nº 1694 autoriza la instalación y funcionamiento de una Feria de pequeños productores, artesanos y micro emprendedores de la Ciudad de Federación bajo la dependencia y control de la Dirección de la Producción “manifestó que la misma funcionará con la frecuencia y en el lugar que esta Dirección de Producción y el Departamento Ejecutivo determine” indicó Slootmans.

De la feria participan granjeros, productores familiares, pequeños productores, micro emprendedores y artesanos de la Ciudad de Federación y sus Colonias, “puede ser parte todos aquellos trabajadores que en nuestra región desarrollen estas actividades” invitó.

“La Feria Municipal, creada por ordenanza 1694, establece que se comercializarán productos alimenticios de granja, textiles, artesanías, producciones derivadas de vivero y otros que resulten de las actividades que tengan el carácter de emprendimiento social, debiendo ser atendidos los puestos por las propias familias productoras” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba