Parrilla Casa Blanca suma propuestas gastronómica y eventos

Parrilla Casa Blanca suma propuestas gastronómica y eventos

Se trabaja en la remodelación de la parrilla agregando espacios para confitería, comidas rápidas y económicas y noches con propuestas de bandas en VIVO.

Informe Ciudadano dialogó con propietarios de la tradicional parrilla federaense, próxima a cumplir 20 años en el rubro, anticiparon que sumaran alternativas pensadas no solo para el turista; sino también para los federaenses.

Si bien los trabajos están avanzados, en principio la intención es abrir en el transcurso de la semana y comenzar a brindar una variedad de servicios, también se tiene como fecha alternativa de apertura el miércoles 24 con el finde largo.

“Tendremos variedad de tragos, cafetería, música en distintos estilos, lugar para charlar y comer algo rico con opciones económicas, diferentes promociones, con el acompañamiento de Grupos musicales en VIVO, eventos de noches para mujeres, festejos de cumpleaños y sorteos de diferentes productos” adelantó.

Manifiestan que reciben inquietudes de que quienes salen a cenar no disponen de un espacio de esparcimiento y teniendo en cuenta la temporada se llevarán a cabo trabajos de techado del deck, cerramiento y climatización del espacio, “pensamos todo el tiempo en innovar, implementar beneficios para que los clientes disfruten, pasen momentos en ambiente agradable y con buena compañía” destacaron. (Informe Ciudadano)

Arriba