Este lunes, Graciela Racedo mantendrá un encuentro de mujeres

Este lunes, Graciela Racedo mantendrá un encuentro de mujeres

La precandidata a Intendente de Federación por el espacio “Juntos es Mejor” anticipará “algunos lineamientos destinados para las mujeres, pero lo importante es mejorarlos juntas” anticipó. Además, estará presente su compañero de fórmula Sergio Piana.

Tal como lo comentara Informe Ciudadano, Graciela Racedo y Sergio Piana aceleran el encuentro con vecinos e instituciones comentando diferentes propuestas de gobierno en el marco de su precandidatura a alcanzar la Intendente de Federación.

Para este lunes 20 de mayo, a las 20 horas en su local ubicado en Atencio al Este 624, a través de sus redes sociales invitó a las mujeres a participar de la reunión, “soñamos con construir una ciudad diferente, con mujeres protagonistas activas que se encuentren para formarse, intecambiar ideas, debatir, emprender y re pensarnos desde las cosas que nos pasan” expresó Racedo.

Algunas de las propuestas a desarrollar

La precandidata a Intendente anticipó que en el trabajo coordinado para sus ejes de gobierno cuenta con programas específicos para la mujer, “ellas se desarrollan y mueven en un mundo lleno de desafíos y oportunidades, pero también en una sociedad que debe adaptarse a la dinámica de su presencia en todos los ámbitos” expresó en su red social @_gracielaracedo, y facebokk Graciela Racedo.

En el diálogo con Informe Ciudadano adelantó que cada una de las mujeres podrán estar integradas en iniciativas como ser Programa implementación Tarjeta “Federación Cuida”, Programa “Federación Protege”, Programa “Federación Salud Mental Materna” y Programa “Mujer Federaense Activa” entre otros, y los que serán profundizados este lunes en el diálogo que se vaya manteniendo con las interesadas, “es parte del camino que deseamos para tener una ciudad diferente” acentuó.

Arriba