Graciela Racedo dijo que las mujeres deben ser protagonistas en la toma de decisiones

Graciela Racedo dijo que las mujeres deben ser protagonistas en la toma de decisiones

Con una importante participación, este pasado lunes por la noche el espacio “Juntos es Mejor”, que tiene como precandidata a Intendente de Federación a Graciela Racedo, realizó el Encuentro de Mujeres.

Según manifestaron sus organizadores, el evento llevado a cabo en su local de campaña, se da en el marco del desarrollo de ejes de gobierno. En este caso, estuvieron orientados específicamente a programas que estarán destinados a la mujer.

Graciela Racedo y el precandidato a Viceintendente Sergio Piana, destacaron el rol de la mujer en la familia y en la sociedad, alentándolas a ocupar espacios de decisiones, sean en instituciones como en el ámbito público.

Al momento de realizar la exposición abordó Racedo lineamientos entre los que destaca: Programa implementación Tarjeta “Federación Cuida”, Programa “Federación Protege”, Programa “Federación Salud Mental Materna” y Programa “Mujer Federaense Activa”, a los que también se sumaron valiosos aportes de las presentes para ser incorporadas, atendidas e implementadas en el futuro gobierno.   

“Son tiempos en que las mujeres seremos protagonistas en la toma de decisiones estando en el frente de lucha con convicción, con fortaleza, con entereza, innovando, porque así lo hemos venido haciendo desde siempre” dijo Graciela Racedo en su red social al referirse al protagonismo que tendrán las mujeres desde su gobierno. (Informe Ciudadano)

Arriba