“Creemos que no tenemos futuro sino actuamos en el presente” dijo Agustín Sguerzo

“Creemos que no tenemos futuro sino actuamos en el presente” dijo Agustín Sguerzo

“Seremos actores porque el contexto lo exige. Entendemos desde ya que debemos participar activamente del gobierno local, y en ese marco nos ganaremos los lugares que merecemos” acentuó el jóven dirigente del espacio “Juntos es Mejor” que tiene como fórmula a la intendencia de Federación a Graciela Racedo y Sergio Piana.

“Como jóvenes, si bien con trayectorias acotadas en política producto de la misma edad, tenemos ventajas sin embargo en muchos aspectos” sostuvo Agustin Sguerzo en su discurso el pasado viernes en reunión donde concurrieron alrededor de 80 chicos de nuestra localidad.

En el marco de sus palabras hizo referencia las nuevas modalidades de comunicación, dada principalmente en ese sector, el uso de redes y el conocimiento acabado que tienen los jóvenes de las problemáticas sociales que hoy nos acosan.

Dijo Sguerzo que no comparte la idea de dirigentes que les señalan a los jóvenes que tienen mucho tiempo para militar y andar en política. “Nosotros en cambio creemos que no tenemos futuro si no actuamos en el presente” enfatizó levantando el aplauso de los presentes.

Señalo que con Graciela Racedo y Sergio Piana han conseguido un importante espacio de debate. Se mira al futuro principalmente, sin detenerse en el pasado o mirando a lo que hacen otros sectores. “Nosotros elaboramos propuestas que desarrollaremos en el gobierno y como jóvenes, tenemos y tendremos nuestros espacios en los ámbitos de decisión” enfatizó. (Informe Ciudadano)

Arriba