Se abrirá la Licitación para mejorar las condiciones del Barrio Cristo Obrero de Federación

Se abrirá la Licitación para mejorar las condiciones del Barrio Cristo Obrero de Federación

La obra consiste en la instalación de la red eléctrica y alumbrado global para la zona, según se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia • A su vez, es parte del proyecto nacional de Integración Socio Urbana y cuenta con un presupuesto que supera los 214 mil millones de pesos

En Federación se abrirá la licitación para la colocación de red eléctrica y alumbrado en el barrio Cristo Obrero, en el marco de la de Integración Socio-Urbana de barrios populares.

La obra contará con fondos nacionales, provinciales y municipales. A su vez, contará con un presupuesto de $ 213.751.678,55.La licitación se abrirá mediante un acto oficial el día 15 de junio, a las 8, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación.

La presentación será en la Oficina de Licitaciones de la Municipalidad y el cierre de venta será a los 5 días hábiles tras la apertura.

El valor del pliego es de 100 mil pesos y su sellado se abona en la Tesorería de la Municipalidad de Federación.

Para consultas e informes técnicos se puede ingresar a : www.federacion.gob.ar/licitaciones o acercarse hasta la Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Tel. (03456) 481119 – Fax. 481419.

Arriba