Sectores del PJ local pugnan por espacios de poder y ser parte de la estructura de gobierno

Sectores del PJ local pugnan por espacios de poder y ser parte de la estructura de gobierno

Luego de varios encuentros realizados, la Agrupación liderada por el actual Concejal Cesar García y el concejal con mandato cumplido Leandro Zubaran, con significativa convocatoria en cada una de ellas, señalan que pretenden contar con representantes, tanto en concejo deliberante local como en la legislatura provincial.

García y Zubarán manifestaron que fueron varios los encuentros realizados en distintos barrios de la ciudad, y que en su última reunión realizada en el Salón del Gremio ATE se contó con la participación del Intendente Ricardo Bravo abordándose temas relacionados a la salud y el acceso a la vivienda entre otros.

Fue en esta ocasión que hicieron conocer de las pretensiones de quienes integran el espacio, señalando a Informe Ciudadano que su compromiso es seguir proyectando a Federación en cuestiones que quedaron pendiente por años, y su voluntad concreta es tener representantes en el ámbito legislativo, concejo deliberante y la propia estructura de gobierno.

Son temas que deberán resolverse en muy corto plazo, enfatizaron, disputando como se observa claros espacios de poder en el armado local – departamental.

García tiene dentro del PJ una larga trayectoria, siendo incluso oportunamente candidato a intendente, donde Zubarán integro el cuerpo deliberativo local, señalando ambos que el espacio que integran muestra estos antecedentes como argumentos para reclamar los lugares que pretenden.

(Informe Ciudadano)

Arriba