“Una vez más Surt nos plantó” señaló María Tinte

“Una vez más Surt nos plantó” señaló María Tinte

Concejales quieren interpelar a Javier Sur para conocer detalles sobre una supuesta falsificación de firma de una empleada y cuestiones sociales que pasan en la comunidad.

La Concejal del Bloque Unipersonal “Frente Federaense” sostuvo que la inasistencia del Secretario de Desarrollo Humano y Salud a la reunión de comisión, en esta oportunidad, tuvo un aviso “políticamente correcto” expresó.

La edil manifestó que el funcionario de la Municipalidad de Federación les comunico que asistiría al recinto del Concejo Deliberante “pero media hora antes de la reunión, comunico que no podía” detalló Tinte sobre la inasistencia de Javier Surt.

Tinte indicó que Surt fue convocado para que dé explicaciones sobre la decisión a tomar sobre la situación de una empleada municipal que trabaja en el Centro de Salud en el ex emplazamiento, “esta persona habría cometido un delito de falsificar (firma) por lo que necesitamos saber cuáles son las medidas administrativas que se han tomado, y dar claridad de un caso de extrema gravedad, como así también otras cuestiones sociales que pasan en la comunidad” planteó Tinte.

Recordó que el responsable de la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud no ha asistido a reunión de comisión en tres oportunidades, “ahora una vez más lo ha hecho, pero esta vez deja nota, que concurrirá el 13 (junio), quizás allí logremos saber qué es lo que está pasando” interrogó.

Javier Surt dio motivos de su inasistencia

En la nota enviada a la presidente del Concejo Deliberante, Javier Sur manifiesta que debido a la cercanía de la fecha que fue convocado a reunión de comisión le ha sido “imposible” coordinar sus compromisos a fin de aceptar la invitación.

Seguidamente hizo saber que concurrirá a la reunión con los concejales el próximo martes 13 de junio a las 20 horas.

Arriba