“Fabiola será mi compañera de equipo para seguir transformando Chajarí” acentuó Borghesan

“Fabiola será mi compañera de equipo para seguir transformando Chajarí” acentuó Borghesan

El actual Intendente de Chajari, y que va por la reelección señaló que Fabiola Fochesatto Brunini “fue una pieza clave en el proceso de cambio de Chajarí que iniciamos en 2015 con Pedro Galimberti”.

Manifestó que Fochesatto Brunini es Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Profesora de Enseñanza Superior, con sólo 27 años fue nombrada como Directora de Educación y se convirtió en la funcionaria más joven y una de las más activas del gabinete.

“Con su impronta transformó el sistema de educación inicial de la ciudad e implementó políticas en articulación con los demás niveles del sistema educativo” remarcó Borghesan.

Dijo que la precandidata a vice intendente desde joven abrazó los ideales del radicalismo. Fue Presidente del Comité local e integra el Comité Provincial, “sus ideas nunca fueran un impedimento para trabajar a la par, con otros, de igual a igual, sin distinciones” acentuó.

Recordó que Fabiola ocupa actualmente una de las Secretarías más importantes del Gobierno municipal -Ciudadanía e Inclusión-, “lo hace con mucho empeño, responsabilidad y sensibilidad social” subrayó.

“Sus méritos, cualidades y su compromiso público pueden ser importantes, pero más importante es ser «buena gente». Y Fabiola lo es. Por eso, creo, será una gran Viceintendente de la ciudad. Con Fabiola estamos #Juntos por Chajarí” concluyó en su mensaje el precandidato a Intendente de Chajari

Arriba