Lamentable, otro partido fue suspendido por agresión al árbitro

Lamentable, otro partido fue suspendido por agresión al árbitro

Por mayoría, dirigentes de la Liga Federaense de Fútbol decidieron suspender el fútbol para el próximo fin de semana. El pasado domingo la agresión se dio en primera división del fútbol masculino y este pasado martes en el fútbol femenino.

Ante los reiterados actos de indisciplina y agresiones a árbitros en distintos partidos y manifestaciones de violencia ocurrido a la salida de un partido se resolvió parar el fútbol oficial en la ciudad de Federación.

La determinación se dio por lo ocurrido este pasado martes, mientras se disputaba el partido de primera división femenino en la cancha de Social Federación entre Almafuerte y Asociacion Vecinal. El partido debió suspenderse por agresión al árbitro cuando se jugaban 28 minutos.

El pasado domingo, el partido en primera división masculino entre Estudiantes y Policial, también debió ser suspendido a los 42´ del primer tiempo por agresión al árbitro, cuando el resultado favorecía al equipo “albirojo”.

Para los próximos días se convocaría de carácter obligatorio a los presidentes de los clubes y técnicos de todas las categorías para una reunión general y abordar la problemática. La actividad deportiva volvería el fin de Semana del 1 de julio.

El Tribunal de Penas deberá analizar las diferentes situaciones, los informes y determinar las resoluciones o sanciones correspondientes.

Arriba