Racedo y Piana presentan lineamientos de Gobierno

Racedo y Piana presentan lineamientos de Gobierno

Los precandidatos a intendente y vice del espacio “Juntos es Mejor” realizarán este jueves desde las 20:30 horas la presentación de algunos lineamientos de gobierno en su local ubicado en Atencio al Este 624. “esto será un primer paso de un gran momento de decisión que la ciudadanía va a tener en sus manos” acentuó Graciela Racedo precandidata a Intendente de Federación en relación a las elecciones PASO.

“Vamos a contar lo que venimos escuchando de la gente, algunas propuestas que fuimos armando en base a nuestras visitas y caminatas, sosteniendo lo que venimos diciendo de que hay que armar grupos de cambios, de renovación” acentuó Sergio Piana precandidato a viceintendente de Federación.

En este sentido dijo que están ofreciendo una “nueva alternativa”, transitando el camino de diálogo con el vecino que expresa tener un cúmulo de demandas, “está cansado de promesas que no se cumplen” resaltó, a lo que agregó que hay obras que “no se hacen” por lo que sostuvo que la propuesta será “no ir por un camino de promesas; sino el compromiso de mucho trabajo”.

Tanto Racedo como Piana, destacaron la diversidad en cuanto al equipo de trabajo que se va conformando, marcando que se trata de un grupo joven, con ganas, sumado a gente con experiencia en instituciones, la actividad privada o la función pública, “dispuestos todos a brindarles a la ciudad las mejores opciones, las mejores respuestas para ir cubriendo las numerosas necesidades que tienen los federaenses”.

 Adelantaron que, en parte de la muestra a ofrecer están noche, se observará parte del trabajo que viene elaborando el equipo, en cuanto a atender demandas urgentes, pero asimismo otras que refiere a la modernización de la administración municipal, la mejora de espacios públicos, programas de viviendas, la atención de la cuestión social entre otras, acciones inmediatas que requiere Federación dijeron como anticipo.

Por su parte, Graciela Racedo señalo que en las elecciones de renovación de autoridades “las personas toman su decisión en base a los proyectos, mas allá de las personas. Tenemos una fórmula que se ve bien en todos lados dado que nuestros equipos de trabajo son dinámicos, no son figuritas repetidas como suele comentar la gente, tenemos un proyecto ambicioso que lo hicimos de manera participativa, interactuando con el vecino de cada barrio, instituciones y diferentes sectores económicos” destacó.

Racedo, al volver sobre lo que se ofrecerá esta noche –jueves- expresó “es una oportunidad que tiene la gente para seleccionar la oferta de gobierno que considere mejor para Federación. Más allá del color político, los federaenses saben que es lo que se define en esta primera instancia –PASO-, “muchos extrapartidarios han comprometido él apoya para nuestra formula, sabiendo que Federación tiene una nueva oportunidad de la mano de este equipo” enfatizó.

Arriba