Con un local repleto, Racedo enfatizó en que se debe construir una Federación de inclusión y oportunidades

Con un local repleto, Racedo enfatizó en que se debe construir una Federación de inclusión y oportunidades

Con un claro mensaje de inclusión y el compromiso de construir una ciudad de oportunidades, Graciela Racedo y Sergio Piana presentaron en la noche de este pasado jueves los lineamientos de su programa de gobierno.

En un local partidario repleto, donde una multitud escuchó y aplaudió en varias oportunidades a los anfitriones, señalaron que las propuestas surgieron y surgen de la interacción permanente con los vecinos y su equipo de gobierno.

Sumando a las actividades que vienen realizando en el marco de la campaña para las elecciones PASO del 13 de agosto, en la presentación de algunos lineamientos, la fórmula Racedo – Piana dejó en claro la importancia del trabajo en equipo, contar con una planificación y el convencimiento de ser la opción para gobernar Federación.

Sergio Piana – Graciela Racedo

Repasaron sus propuestas en salud, inserción social, viviendas y planificación urbana, remarcando que, sin transparencia y gobierno eficaz, que diseñarán desde el primer día, es imposible alcanzar los objetivos que se proponen. Expresaron su voluntad de recuperar liderazgos, fortalecer las actividades económicas y potenciar el trabajo de emprendedores.

En un párrafo de su alocución refirieron a la importancia del trabajo que realizan iglesias y otras organizaciones no gubernamentales en la contención y atención de droga y otros problemas sociales, enfatizando que es imprescindible un estado municipal con políticas de colaboración con dichas instituciones; incorporando en este marco a las entidades deportivas de nuestro medio.

Salón colmado

Desde el espacio “Juntos Es Mejor”, entre otros lineamientos, proponen la creación de Centros Primera Infancia y orientar la educación superior a aquellas actividades con posible salida laboral, en el marco educativo. 

Interrumpidos varias veces por el aplaudo de los presentes señalaron para finalizar que en pocos días conocerán la lista completa de concejales que acompañaran la propuesta, remarcando la frescura de su composición, dándole un salto de calidad y dinamismo a la gestión.

(Informe Ciudadano)

Arriba