“Federación debe ocupar espacios de liderazgos” expresaron desde Juntos es Mejor

“Federación debe ocupar espacios de liderazgos” expresaron desde Juntos es Mejor

Referentes de Lista 502 “Juntos es Mejor” destacaron los lugares 6 y 13 que tienen dirigentes del espacio en la lista de Diputados Provinciales. Fotos: redes Graciela Racedo

La justicia electoral cerró el sábado a las 24 horas la presentación de listas de candidatos en todas las categorías electorales. Comenzó el plazo de revisión – impugnación que desencadenará, en pocos días, en la oficialización de cada propuesta.

Desde el sector de Entre Ríos Cambia se informó que presentaron candidatos en más de 125 distritos electorales (ciudades – comunas y juntas de gobierno), completando su lista de diputados y senadores.

En la integración de la lista de diputados provinciales, el espacio que promueve Racedo – Piana, tiene candidatos en 6 y 13 lugar de los 38 que integran la lista de titulares.

“Entendemos que Federación debe ocupar espacios de liderazgos, es una ciudad importante en el contexto provincial. Fuimos ejemplo de lucha y gestión en otros tiempos, y es ese el lugar que pretendemos volver a tener”, señalaron dirigentes de dicho espacio.

Arriba