“Juntos es Mejor” afianzó su protagonismo en Federación y el Departamento

“Juntos es Mejor” afianzó su protagonismo en Federación y el Departamento

“Para nosotros la recuperación del protagonismo de Federación no debe resumir en declamación, por el contario, debe concretarse en acciones”, sostuvieron desde el espacio “Juntos es Mejor” de Federación.

Federación debe recuperar liderazgo. Esa es una coincidencia que sostienen, sin importar partidos o espacios a los que representan, casi todos los que se inscribieron para competir en las PASO.

Los referentes de dicho espacio manifestaron que seguramente la demanda de la población será común a todos los espacios. La diferencia estará dada en las propuestas, no solo en lo relacionado con proyectos, sino con el sostén de credibilidad que puedan dar los referentes y equipos de poder desarrollarlo luego.

“Nosotros propiciamos innovación en la gestión y nuevos proyectos para salud, viviendas u obras públicas. Esto está claramente sostenido por el perfil de Graciela y Sergio, y potenciado por la frescura y ganas del equipo que integraron”, enfatizaron.

En este sentido señalaron que la recuperación del protagonismo está también sostenida por conseguir espacios de poder en las propuestas. Nuestro espacio trabajo y posicionó a candidatos a diputados; de la ciudad, en sexto y decimotercer lugar en una lista de 38, algo que no ocurre con tanta claridad en otros espacios. Lo alcanzado es producto de nuestra acción, no solo de declamación.

Impusimos posiciones, hicimos conocer nuestra necesidad, trabajamos para lograr espacios, algo que no ocurría desde hace varias elecciones y el resultado es de todo el equipo, desde Graciela y Sergio a cada uno de los que apuntaron en ese sentido finalizaron.

Arriba