Renuncia de Miguel Cattani a la pre candidatura a Senador Provincial

Renuncia de Miguel Cattani a la pre candidatura a Senador Provincial

A la opinión pública

Queridas Vecinas y Vecinos de Federación, en primer lugar, quiero comunicarles que No Voy a presentarme en las Elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas, (Paso) del próximo 13 de agosto, motiva esta decisión priorizar el armado de Listas de Consensos y Unidad que se dio en todo el territorio de nuestro País y la Provincia de Entre Ríos.

Gracias a todas y todos por el compromiso, por atreverse a soñar, por acompañar, gracias a la Militancia y los Dirigentes, a cada vecina y vecino por ese abrazo fraterno y por las muestras de cariño que recibo a diario, a seguir que esto recién comienza.

Les voy a pedir a todas y todos que apoyen con mucha firmeza el Proyecto que lleva adelante el Frente, Mas para Entre Ríos, Con Sergio Massa Presidente, Beto Bahl Gobernador, Luis Brarda Senador y Ricardo Bravo Intendente.

También quiero expresar un agradecimiento muy especial al amigo y Compañero, Ricardo Bravo por su constante apoyo y reconocimiento a nuestra propuesta Electoral, el camino de la trasformación de Federación debe darse en la continuidad de la Gestión de nuestro Intendente.

Por último, un Gracias con mayúscula a mi querida Familia, a mi esposa Silvia y mis Hijos Nicolás y Sofía, por ser el sostén más importante en estos momentos donde uno debe tomar decisiones que impactan en la vida cotidiana de nuestros Vecinos.

En el lugar que me toque, sin personalismo, ni egoísmo vamos a construir la Ciudad de Federación para Todos, abrazo grande y a seguir.

Miguel Cattani.

Arriba