Racedo y Drewans destacaron la frescura del equipo que pone ganas en cambiar Federación

Racedo y Drewans destacaron la frescura del equipo que pone ganas en cambiar Federación

La candidata a Diputada Provincial en 6to lugar Miriam Drewanz en entrevistas realizadas en medios de prensa destacó su férrea voluntad de recuperar liderazgos para nuestra ciudad. “Fue esa la primera gestión que nos propusimos”, enfatizó

“Hace mucho milito, participo en política. Tuve otros ofrecimientos antes; pero nunca acepté porque mi compromiso era con la educación, con mis gurises y sus familias. Hoy puedo hacerlo ya que termine mi carrera docente”, señaló.

“Desde una perspectiva social dijo que le preocupa ver niñas – madres, como la droga lastima a nuestros jóvenes o la precariedad de muchos hogares que viven hacinados, esto lo veía como docente comprometida, y hoy, con el mismo compromiso, quiero trabajar para modificar esta realidad”, señaló.

Por su parte, Graciela Racedo sostuvo que están escuchando mucho a los vecinos, que nutriéndose de estas demandas están elaborado proyectos e ideas que muy pronto la harán conocer. Destacó la frescura del equipo que pone ganas en cambiar Federación. Son jóvenes de trabajo, emprendedores destacados. Con Sergio, y nuestra experiencia y visión, adquirida en otros ámbitos estamos coordinando y puedo asegurar concluiremos diseñando una propuesta de gobierno muy buena.

Arriba