MG Entrenamientos en nuevo y moderno local de actividad física

MG Entrenamientos en nuevo y moderno local de actividad física

Desde este lunes abre sus puertas en calle Racedo 232, en los días y horarios habituales. Federación contará con un gimnasio acorde al de las grandes ciudades de la provincia o el país.

“Esta nueva etapa viene de la mano del acompañamiento de quienes asisten al gimnasio en busca de mejorar su condición física” destacó Maximiliano González responsable de MG Entrenamientos, y que a partir de este lunes estará dando continuidad a su propuesta deportiva en local propio.

“Fueron años de mucho esfuerzo, felices de llegar a concretar el sueño de un espacio propio, amplio, con maquinarias y acorde al ambiente que deseábamos generarles a los asistentes” resaltó. “Hemos puesto mucha energía, trabajando entre 14 y 16 horas diarias, siempre contando con el acompañamiento de la familia y el equipo de trabajo. Todo lo logrado es en base a compromiso y sacrificio, un proceso de planificación que apunta a lograr el bienestar y la superación permanente de los deportistas” acentuó en el diálogo con Informe Ciudadano.

Maximiliano vive horas intensas, ultimando detalles para desde el mismo momento de abrir las puertas continuar con la planificación de cada deportista, se ejerciten y sigan en la búsqueda de su máximo potencial, utilizando toda la infraestructura, espacio y elementos dispuestos, “apostamos a incorporar nuevas máquinas, con salones exclusivo para spinning, funcional, musculación y pesos libres” enfatizó sobre las comodidades que tendrán los deportistas.

Señaló que una de la premisa del gimnasio “es ofrecer a las personas compartir entrenamientos en el mismo salón”, desde un adulto mayor que asiste para mejorar su calidad de vida, o mantenerla, o al mismo tiempo entre quienes concurren con la finalidad de una rehabilitación deportiva o aquellos que tienen como objetivo el alto rendimiento, “es lo que planteamos en todos estos años y los objetivos se han ido cumpliendo” destacó.

Se manifestó a favor de cumplimentar la planificación de deportes al aire libre con las actividades en el gimnasio, “hay elementos que no se pueden trasladar al campo, como también ante determinadas condiciones climáticas (calor, frío, lluvia) el gimnasio es una buena alternativa para no suspender entrenamientos” subrayó, agregando “de esta manera el deportista no detiene su preparación o no ve interrumpida su planificación” afirmó.

Reconoció el incremento de personas que han optado en los últimos años al cuidado de su salud a través del ejercicio físico, acentuando que MG Entrenamiento cuenta con profesionales que brindan una asistencia personalizada, acompañándolos con una planificación acorde a su condición física y el progreso que se evalúa en cada uno.

“Estoy sumamente agradecido a la ciudad de Federación por posibilitarme concretar este proyecto deportivo que lo venimos trabajando desde el inicio, continuando de ahora en más una nueva etapa con moderna infraestructura, siendo posible gracias a la ayuda desinteresada de muchas personas que sumaron conocimiento y colaboración para que el sueño de un gimnasio acorde al de las grandes ciudades de la provincia o el país fuera una realidad en nuestra ciudad” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba