Con la presencia de Galimberti, Juntos por Chajarí lanzó su campaña y presentó candidatos

Con la presencia de Galimberti, Juntos por Chajarí lanzó su campaña y presentó candidatos

Representantes de distintos partidos que integran Juntos por Chajarí estuvieron presentes en el lanzamiento oficial de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) • El precandidato a gobernador del espacio, Pedro Galimberti, señaló que la elección del 13 de agosto es la más importante y auguró sorpresas y una gran elección de Entre Ríos Cambia en todos los departamentos

“Nadie puede negar que hay un antes y un después en la ciudad desde que comenzó la gestión de Pedro. Ese es el camino que queremos seguir transitando junto a los vecinos”, dijo el actual intendente Marcelo Borghesan, quien además busca su reelección.

Frente a un gran marco de público, agregó: “Por supuesto que falta y hacia allí vamos, reafirmando lo mucho se hizo y proyectando lo que tenemos que hacer para que los chajarienses vivan mejor”.

A su turno, Galimberti, señaló -luego de referirse al contexto provincial- que la elección del 13 de agosto es la más importante y auguró sorpresas y una gran elección de Entre Ríos Cambia en todos los departamentos.

“Nos inclinaron la chancha, hicieron todo lo posible para que no presentemos la lista, nos negaron el pegado de boletas con los candidatos presidenciales, pero yo si hay algo que nos caracteriza es la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos y la boleta corta de nuestro espacio va a representar a miles de entrerrianos que están cansados de más de lo mismo”, expresó.

Durante la noche hubo, además, otros discursos. Al inicio hizo uso de la palabra Víctor Croattini, candidato a Presidente de la Comuna de San Pedro y La Florida, y luego se dirigió a los presentes la candidata a Intendente de Federación, Graciela Racedo. También realizaron sus correspondientes presentaciones los concejales titulares de la lista Juntos por Chajarí.

A su turno, Rubén Dal Molín, presentó su compañera de lista, con quien competirá para renovar su banca en el Senado provincial en representación del departamento Federación. Luego, hizo lo propio Miriam “Perica” Drewanz, candidata a diputada provincial, de la ciudad de Federación.

Sobre el tramo final de la actividad, tomaron la palabra Fabiola Fochesatto Brunini, candidata a Viceintendente de Chajarí; Marcelo Borghesan, candidato a Intendente y, Pedro Galimberti, candidato a Gobernador de Juntos Entre Ríos Cambia. 

Arriba