Dal Molin plantea la reparación y marcación de la ruta de acceso a Federación

Dal Molin plantea la reparación y marcación de la ruta de acceso a Federación

El Senador Provincial JxC Rubén Dal Molin manifestó que Entre Ríos tiene problemas estructurales

El legislador provincial expreso que el acceso a Federación es un tramo de caminos provinciales de intenso tránsito, “único ingreso y de vital para la localidad por la importancia de la actividad turística, por un lado, y de camiones con maderas o cítricos por otro, conforman la base de su economía doméstica” señaló.

Dal Molin planteó que “transitarlo es un peligro. No está marcada y se está deteriorando a pasos agigantados” alertó sobre el estado de la ruta provincial 44.

“Realizamos gestiones para su reparación hace ya un tiempo. Entiendo debe ser preocupación de las autoridades municipales locales, que seguramente lo reclamaron. Su situación es una muestra más del estado de Vialidad y la falta de obra pública” remarcó sobre la ineficiencia en el mantenimiento de rutas provinciales.

Puntualizó que es necesario reformular este organismo público, “debe existir voluntad política de hacerlo. En ello me encontrarán trabajando”.

Recordó que la ley de creación de Vialidad – N° 2936 -, aún vigente y con pocas modificaciones, tiene 90 años. Es de enero de 1933, “creo en algo cambiaron las cosas. Dos caras de una misma moneda, como muchas, necesitamos respuestas para estas rutas, es urgente. También reformular vialidad” concluyó.

Arriba