Miriam Drewans señaló que las familias no llegan a fin de mes y están agobiados por el precio de la luz

Miriam Drewans señaló que las familias no llegan a fin de mes y están agobiados por el precio de la luz

La precandidata a Diputada Provincial Miriam Drewans manifestó en su red social que acompañó a Pedro Galimberti, precandidato a Gobernador de Entre Ríos en su visita a Federación. Además, cuestionó el aumento reiterado de los productos de la canasta básica y dijo que las familias están agobiadas por el precio de la luz.

La docente comenzó diciendo, “comparto, desde el diagnóstico y los caminos de solución, a mucho de los problemas de Entre Ríos”.

Al referirse a la actividad de campaña señaló “desde hace varios días, con un equipo joven y comprometido, caminamos Federación escuchando a vecinos. Nos interpelan por trabajo, educación, salud, vivienda” detalló.

“Los problemas son viejos y casi los mismos, parece muchos, hasta hoy, no le encontraron la vuelta” sostuvo responsabilizando a las autoridades del gobierno.

Puntualizó que “las familias no llegan a fin de mes, están agobiados por el precio de la luz, y el aumento de los productos de la canasta básica. Es una situación que me preocupa. Entristece mucho, y también la siento como jubilada”.

Miriam Drewans, que integra el sector “Juntos es Mejor” que lleva a Graciela Racedo a Intendente señaló, “nuestra propuesta es clara: modificar el enfoque de cómo se gastan los dineros públicos. Hay que llegar lo más cerca posible de la gente. Se gasta mejor y se controla mucho mejor”.

“Los dineros y obras de la provincia deben ser gestionados por municipios y comunas. Debemos bajar recursos a clubes, instituciones y ONG para atender problemáticas sociales. Es una propuesta concreta, factible y de fácil ejecución” anticipó.

En el cierre aseguró que, desde su función como diputada, en este sentido, la encontraran trabajando. (Informe Ciudadano)

Arriba