Cecco y Tinte comenzaron a distribuir su propuesta de gobierno

Cecco y Tinte comenzaron a distribuir su propuesta de gobierno

La precandidata a viceintendente María Tinte por el espacio “Unidos por Federación” destacó el recibimiento de los vecinos en la primera caminata realizado por barrios de la ciudad acercando la propuesta de gobierno

“Nos han recibido de la mejor manera, la verdad que estoy muy contenta, porque ellos saben que tenemos que estar Juntos para que Federación cambie” expresó. “La buenas vibras se sienten, la energía que nos brindan con su entusiasmo es fundamental para poder lograr el objetivo, que es volver a enamorar” señaló.

De cara a las elecciones PASO del 13 de agosto dijo que la fórmula integrada con Carlos Cecco tiene diversidad de ideología, de personas que los van a acompañar en el Concejo Deliberante, algunas provienen de la política y otras que hacen su experiencia por primera vez.

Al hacer referencia a su experiencia en el concejo deliberante manifestó que “debe dar un giro de 180º, las sesiones tienen que ser públicas considerando que el rol del concejal debe cambiar teniendo otra dinámica, posibilitando darle soluciones a los vecinos trabajando de manera coordinada con el ejecutivo.

Cuestionó las prestaciones de servicio que brinda el actual Ejecutivo Municipal no dando soluciones básicas que solicitan los federaeneses en cuanto a pérdidas de agua, recolección de basura o alumbrado público.

A futuro, pidió revisar algunas ordenanzas como ser el Ente de la Vivienda porque no está funcionando como debiera, oportunidad que siendo parte del directorio no tuvo conocimiento de algunas decisiones que se fueron tomando, debiendo actualizarse el registro que cuenta con más de dos mil aspirantes. (Informe Ciudadano)

Arriba