Racedo dijo que el Municipio no genera igualdad de condiciones para el sector privado

Racedo dijo que el Municipio no genera igualdad de condiciones para el sector privado

“Causa sorpresa enterarnos recién este pasado jueves que se está realizando las Finales Provinciales de Fútbol de los Juegos Evita en Categoría Sub 14 y sub 16 durante tres días en Federación” expresó Graciela Racedo, precandidata a Intendente de Federación. Más de 800 personas se alojan en Federación

El evento se está llevando a cabo en la ciudad desde este pasado miércoles, concluyendo el próximo viernes conociéndose los ganadores de la instancia provincial en categorías Sub 14 y sub 16 masculino.

La ex secretaria de turismo recordó que durante su gestión se debió organizar, junto a la Dirección de Deportes, Finales Provinciales de Fútbol y de Abuelos en Acción donde se dio participación a una gran cantidad de hoteles, alojamientos, al sector gastronómico y se realizaron importantes aportes para infraestructura deportiva en los clubes.

“Debimos coordinar la estadía de las delegaciones, fueron tres días que el sector hotelero y gastronómico tuvo una participación en igualdad de condiciones dando servicio a más de 900 personas en cada evento. En esta oportunidad muy pocos se dieron por enterado” planteó.

Racedo dijo, además, que las delegaciones deben recibir el servicio de desayuno, almuerzo, merienda, cena, utilizándose las canchas de los clubes, alquileres de sillas, sonido, o la compra de elementos deportivos, entre otras inversiones que deben realizarse, “así como desconocíamos la fecha de realización del evento, tampoco sabemos la cantidad de dinero que ingresó al municipio por parte de la provincia para el pago de los diferentes gastos” remarcó.

“Celebramos la concreción de actividades que generan buena experiencia en jóvenes y adultos, instalando a Federación en la agenda deportiva y turística, pero también se debería generar igualdad de condiciones para quienes ofrecen distintos servicios” concluyó.

Arriba