“Vivienda, muchos discursos y pocas concreciones” enfatizó Graciela Racedo

“Vivienda, muchos discursos y pocas concreciones” enfatizó Graciela Racedo

“No pare de caminar y charlar con los vecinos desde el mismo momento en que decidí ser intendente de mi ciudad, y en este andar, la vivienda fue una de las demandas más sentidas que recibí” afirmó Graciela Racedo.

“En este sentido quiero aclarar que el municipio no puede estar ajeno a estos problemas. Existen demandas cuantitativas, pero además cualitativas, porque muchas familias, si bien tienen un techo, este es realmente precario e indigno para un federaense” aseveró la candidata a Intendente de “Juntos es Mejor”.

 Dijo que, en Federación, existen muchos discursos de estado presente, pero la realidad indica que el estado municipal está ausente, y esto se da no solo en tema vivida. Las promesas vienen desde muy lejos, la demanda lleva varios años, el listado de aspirantes aumentóo considerablemente, no existen planes concretos en la localidad.

“No hay que abundar en palabras, sino tener la decisión política de ejecutarla, cuando se llega al gobierno. Yo escucho a todos los candidatos y de todos los partidos hablar de que la vivienda será una prioridad, con propuestas más o menos similares y mucha declamación” afirmó Racedo.

“¿Quién no quiere gestionar viviendas, quien no pretende tramitar ante organismos provinciales o nacionales? Se preguntó. “Todos estamos en igual camino, pero hay que pensar en otras alternativas también al alcance de los federaeneses donde nosotros si vamos a trabajar”, finalizó.

Arriba