Dal Molin remarcó que desde hace tiempo el servicio del BERSA es mediocre

Dal Molin remarcó que desde hace tiempo el servicio del BERSA es mediocre

El Senador provincial Rubén Dal Molin (JxC) expresó que el servicio del Agente financiero BERSA es “mediocre por larguísimo plazo”.

El legislador por el departamento Federación recordó que viene señalamos desde hace tiempo cuestiones relacionadas a falencias del agente financiero (BERSA). Las “colas interminables en los cajeros” o “cajeros sin plata” es una constante en varias ciudades del interior de la provincia sostuvo Dal Molin.

Al respecto subrayo que en 2020 afirmaba que no existía relación entre la magnitud del negocio con las contraprestaciones ofrecidas y que era casi nula la inversión, sobre todo en lo relacionado con cajeros y se agregó hace 6 meses otro negocio para el banco: “Tarjeta Entre Ríos”

“El tiempo nos vuelve a dar la razón2 afirmó sobre lo planteado oportunamente.

Puntualizó que batallaron, también, para que los “depósitos de justicia” y su uso financiero estuviera regulado en la licitación. “No lo logramos, pero a los pocos días, ingreso un pedido del Superior Tribunal de Justicia – y aprobamos una ley 10.870 (en tiempo express), donde autorizamos a este organismo a disponer de “algunos” intereses generados en cuentas judiciales. Deberíamos haber incorporado a todos en el pliego señaló en su opinión.

En el cierre apuntó, “Agente financiero, por un plazo muy largo. No satisface. El tiempo nos dio la razón”.

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